Autor : Newim


  • El Certamen Comercio del Año en España o el certamen WebShop del Año son una iniciativa de PORTMAN Concept Sl, en adelante: PORTMAN.
  • La realización del estudio y las encuestas se llevará a cabo por Q&A Onderzoek BV con número de registro en la Cámara de Comercio 58913009 Vestigingsnr. 000028239156 y sede en Printerweg 22 Amersfoort Paises Bajos, en adelante Q&A_O.
  • En España la empresa encargada de la comercialización del certamen y la comunicación con PORTMAN o Q&A_O es New Interactive Marketing S.L. con CIF B66040940 y dirección Cl Anquines Num.18 AT2 - 08870 - (Sitges) - Barcelona
  • Solo las enseñas activas en España con un mínimo de 10 puntos de venta o enseñas internacionales que empiecen a trabajar en España y tengan más de treinta tiendas a escala mundial, podrán formar parte en el estudio.
  • No es necesario que las enseñas se registren, porque se convertirán directamente en candidatas si el consumidor las nomina.
  • El certamen Comercio del Año en España o el certamen WebShop del Año se organizan para X categorías de retailers que se determinan anualmente. PORTMAN se reserva el derecho a decidir por sí mismo sobre el ingreso definitivo en una categoría.
  • Para que un retailer pueda recibir una nominación, deberá recibir al menos 150 valoraciones. Si ningún retailer o sólo uno cumple esta condición dentro de una categoría, este límite se rebajará. Se nominarán como máximo cinco enseñas por categoría. Para más información sobre el procedimiento y la metodología, véase 'Método'.
  • Las empresas participantes deben captar la atención de los consumidores sobre el estudio de opinión mediante banners y material de punto de venta a solicitar a New Interactive Marketing S.L.
  • Se entregarán instrucciones con los banners. Las enseñas participantes podrán usarlos en sus propios canales de comunicación durante el periodo indicado. Las enseñas deberán atenerse a las instrucciones adjuntas.
  • Ni las enseñas ni las tiendas virtuales podrán realizar modificaciones en los banners. Además, los banners deberán contar con rastreadores, que se deberán solicitar en New Interactive Marketing S.L.
  • No está permitido realizar modificaciones en los materiales disponibles para puntos de venta sin la autorización previa por escrito de New Interactive Marketing S.L.
  • Si desea boletines informativos electrónicos sobre la elección, éstos se deberán someter previamente a New Interactive Marketing S.L., presentarlos y así obtener su autorización de New Interactive Marketing S.L.
  • No se permitirá a las enseñas que prometan premios a cambio de que los consumidores les elijan. Sólo se podrá hacer referencia a los premios que da la organización del certamen.
  • El retailer se compromete a no proporcionar información falsa o incorrecta cuando participe en el estudio Comercio del Año España o de WebShop del Año.
  • Mediante el uso de banners y/o material para puntos de venta, los retailers participantes declaran aceptar las condiciones de participación para enseñas y la exención de responsabilidad. Si las enseñas infringen estas condiciones de participación, o si no promocionan sus participaciones, podrían ser descalificadas. La decisión definitiva sobre una posible descalificación recaerá en New Interactive Marketing S.L.
  • Las encuestas (ronda de valoración) Comercio del Año España o WebShop del Año son estudios de consumidores independiente, cuantitativo y cualitativo realizado por Q&A_O.